La reina del Funky destrozó a José Núñez

Bibi vs José.

Bibi vs José.

José Núñez desató una fuerte polémica tras decir que el funky es un asco y que además el ritmo incita al sexo y a la prostitución, (leer declaración completa). Así como Derlis Martínez, Rey del Funky, salió a defender el género, Bibi Mencia, reina del funky, conversó con teleshow.com.py y respondió duramente los comentarios de José.

Bibi tachó de “pelotudo” a José:

“Que pelotudo este muchacho en serio, casamiento koygua, toro kandil, en esa época me acuerdo que se quemaba fulanita, en el casamiento koygua se roba novia ajena, macanada lo que dice”.

Aseguró que los tiempos cambian y que el humorista debería adaptarse a cada época, “un ignorante lo que es”, disparó:

Bibi vs José.

Bibi vs José.

“Este tal José puede tener su estilo, puede ser humorista, mal humorado, o lo que sea. En San Juan sabemos que siempre se hace lo típico pero que tiene que ver que se meta algo nuevo entre eso, no estamos festejando en el siglo dos o tres para que él crea que toda la vida se tiene que hacer el toro kandil, tatapyi ari jehasa, casamiento koygua”.

“Yo me acuerdo que cuando en Itacurubí del Rosario se hacia San Juan, sí o sí se perdía una novia ajena por ahí, ahora estamos en la nueva moda, en el centro por ejemplo se va hacer una nueva fiesta de San Juan y no poder ir ahí a hacer un desastre prender Toro Kandil, Pombero jepe’e, ignorante lo que es”.

Le aconsejó a José que para mejorar su show se saque el short o muestra “los huevos”, dijo que a lo mejor el humorista no sabe contar chistes:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Y si le falta trabajo que haga más trabajo, que se quite su short o que muestre su huevo para poder tener más trabajo, seguro porque no hace eso no vende porque para reírme nomás me voy a sentar a lado de mi abuelo a reirme, todo el mundo va hacer lo mismo, seguro que no sabe contar chistes o bromear, seguro es un amargado”.

Le consultamos si es verdad que el funky promociona el sexo y la prostitución, aseguró que el ritmo tiene diferentes pasos para cada lugar pero que no tiene nada que ver con la prostitución:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Claro, de eso se trata todo, pero no es para agarrar y mostrar todo, tiene sus pasos también, el funky de la favela no es tan sexual, si es un show para la escuela tiene su paso para la escuela que solo se trata de pasos básico, y que tiene que ver que tenga algo que ver con el sexo, no por eso pasa a la prostitución”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Finalmente señaló que José debería respetar el trabajo de cada uno:

“No sé qué le pasa a este muchacho, entiendo que haya perdido trabajo pero él no puede salir a criticar contra Brasil ni contra otro país porque ellos hacen su música y nosotros bailamos, nosotros estamos comiendo gracias a esa música”.

Comentarios

comentarios