La reconciliación menos pensada

David Dionich y Edgar Camarasa.

David Dionich y Édgar Camarasa.

David Dionich respondió al mensaje que le escribió Édgar Camarasa en twitter luego de que el primero haya denunciado que Julián Crocco no cumplió con el pago acordado por los últimos shows que realizó como ex Verdulero. (ver nota)

“Edgar, doy gracias a la vida estas líneas tan maravillosas que expresas hacia mi persona. Te conocí, supe lo que sos y penosamente la vida nos dio un vuelco, hoy sin dudas nos/me enseña miles de cosas con tu actuar”.

Foto instagram @daviddionich

Foto instagram @daviddionich

El cantante calificó como gran detalle el gesto del vocalista de Talento de Barrio y que las palabras del mismo le dejan una gran enseñanza:

“INFINITAMENTE AGRADECIDO por este gran detalle. Y aunque nunca es tarde te pido disculpas si en algo me equivoqué. Ojala todos tengamos esta muestra de hombría y dignidad que tenes para poder enmendar las cosas que hacemos mal, sin duda estas letras me/nos enseñan mucho en la vida”.

Si bien en su momento Dionich dijo en medio de una previa de Baila Conmigo que al concierto de Camarasa asisten como máximo 15 personas, en esta ocasión el cantante pidió disculpas a Édgar, a su equipo y sus “miles de seguidores”:

Respuesta de David.

Respuesta de David.

“Disculpas de nuevo a vos, tu equipo y a tu miles de seguidores. El día que te vea te lo diré personalmente. Abrazo enorme y mis respetos por siempre”.

Conmovidos por el cruce de flores entre David y Camarasa; Liliana Álvarez y Edwin Storrer festejaron la reconciliación de los cumbieros:

tuitscamarasadionich

“¡QUE GRANDES!, La puta madre sabia que ésto algún día iba a pasar SON GROSOS”, escribió el ex calle 7.

“Que gusto leer esto, los 2 son unos luchadores y todo tiene solución”, escribió la conductora de “La Tribu”.

Comentarios

comentarios