“La Pulga” regresó a Calle 7

Fo

Foto: Facebook

Regreso una de las grandes precursoras de la famosa frase “respira por tu nariz” de Calle 7. Karen, La Pulga, sorprendió a sus seguidores con su participación en la nueva temporada “Premium” de Calle 7 que reúne a todos los competidores que pasaron por el programa y llegaron a instancias finales.

En conversación con teleshow.com.py, Karen se mostró contenta por su regreso, admitió que perdió la rutina de competencia pero que su corazón guerrero sigue latiendo:

“Me siento muy contenta, es como volver a empezar una etapa de mi vida que dejé pendiente, estoy muy feliz de volver, no tendré las condiciones de hace siete años cuando tenía 17 años de edad, pero sigo teniendo el corazón guerrero de siempre”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

La pulga comentó que quienes se hicieron sus seguidores durante la primera temporada de Calle 7 nunca dejaron de pedir su regreso:

“El público nunca se olvidó de La Pulga, pasaron los años y sigue intacto el nombre de “La Pulga de Calle 7″ como me bautizaron en el 2010, siempre me pedían a través de las redes sociales que vuelva a la competencia”.

Karen dijo que no esperaba el llamado de la producción de LEMA y que pensó mucho en si volvía o no, ya que según dijo, se encontraba enfrentando un sobrepeso:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Quedé sorprendida, la verdad que no esperaba el llamado, de hecho pensé bastante si volver o no porque tengo una vida normal, trabajo, tengo pareja y por sobre todo estoy saliendo de un sobrepeso de 15 kilos y hace como dos meses que bajé de peso entonces me animé a volver, a lo mejor no me veo súper flaca pero en comparación al sobrepeso que tenía hace meses atrás me siento muy bien”.

La pulga dijo que su público quedó enloquecido con su regreso:

“La reacción de la gente fue sorprendente, me escribieron personas de todos lados a decir que estaban contentos por mi regreso a la competencia y a las pantallas, incluso algunos de mis parientes me escribían felices y sorprendidos porque como me tomó tan de sorpresa el llamado no tuve tiempo de avisarle a mucha gente”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios