La mamá de Sofía La Kchorra molesta con Carmiña Masi

Inesperado cruce en TeleShow

Inesperado cruce en TeleShow

Ayer en TeleShow se vivió un tenso momento cuando Carmiña Masi, panelista del programa, criticó duramente a Sofía Diarte quien se lanzó hace unos meses como “Sofía La Kchorra”, (ver vídeo), al paso salió, Nelida Giménez, madre de Sofía quien escribió en Facebook un posteo en el que se refirió a la aparición de su hija en el programa farandulero y disparó hacía Carmiña Masi.

Nelida Giménez, mamá de Sofía La Kchorra comentó que al principio se sintió feliz al enterarse de que su hija formaría parte de un grupo musical pero que quedó decepcionada y dolida tras las críticas a las que fue sometida ayer Sofía, “¿vale la pena?”, se preguntó la señora:

Sofía La Kchorra se enfrentó a las críticas de Carmiña Masi.

Sofía La Kchorra se enfrentó a las críticas de Carmiña Masi.

“Cuando nos diste la noticia de que firmaste contrato para ser la nueva kchorra yo grité de alegría por que estabas llegando a cumplir una de tus. metas ..la de tener un grupo y cantar que es lo que más amas desde chiquitita pero hoy por hoy veo que entraste en un mundo de gente tan mala y fribolas que parecieran no tener sentimientos ..un mundo en donde no les importa destrozarte sin pensar que hay una flia atrás de todo que sufre por vos. me duele el alma hija de mi vida que tengas que pasar por todo eso en busca de tu sueño sera que vale la pena?”.

La señora lamentó que su hija deba cumplir sus metas musicales bajo el nombre “La Kchorra” y seguidamente disparó contra Carmiña Masi, quien criticó duramente a su hija, aseguró que no vale la pena pagar ese precio a cambio de fama:

Fuertes críticas de Carmiña Masi a Sofia La Kchorra

Fuertes críticas de Carmiña Masi a Sofia La Kchorra

“Es una lastima que tengas que llevar justo ese nombre la kchorra..por que pareciera que solamente por eso nomas se agarran tanto con vos ..siendo tan talentosa hubiera sido tan lindo que surgieras sin tener que soportar que te traten de que tenes acento mexicano o que sos una trucha hasta como hablas como te dijo esa mujer amargada que como a ella le tiran tanto veneno se descarga con vos otra vez..pero bueno seguro que eso es el precio de la fama no? si es por tu flia te traemos con ntros de vuelta por que acá a vos no te hace falta nada”.

Finalmente, Doña Nelida señaló que le gustaría estar junto a su hija para contenerla tras el momento en TeleShow:

Captura

Captura

“Sabes que tenes todo mi reina te amamos y te valoramos por lo talentosa que sos .pido a Dios que te de fortaleza y te guarde de todo mal mi vida me muero de ganas de abrazarte y darte contención por que se que estas mal por las cosas que te dijeron en ese programa y por lo que contestaste por que vos no sos así para mi parecer estuviste bien igual te defendiste ..te amo mi corazón”.

Te dejamos el cruce entre Carmiña Masi y Sofía La Kchorra.

Comentarios

comentarios