La inesperada ruptura de Mily La Kchorrita

Foto instagram @milykchorrita

Foto instagram @milykchorrita

Hace unos días Mily “La Kchorrita” visitó el programa TeleShow donde habló sobre varios temas, entre ellos sobre su vida sentimental.

La cantante anunció muy contenta que estaba iniciando una relación con Eduardo Ortiz, arquero del Club Cerro Porteño, incluso comento que ambos son del interior y que luego de varios años se reencontraron en Asunción pero para la sorpresa, la cantante escribió un comunicado sobre la ruptura de su noviazgo. Transcribimos su publicación.

“Quiero aclarar por este medio que no estoy en pareja. Que voy a meterme de lleno con mi grupo, la facultad y el deporte, es difícil sobrellevar muchas cosas a la vez. Jamás me gustó publicar cosas sobre mi entorno y mi vida privada, ésta vez se me salió de las manos algunas cosas pero todo es para bien.Soy feliz, siempre lo fui con todo lo que la vida me da”.

“No voy a tocar más el tema ni si me preguntan, espero que me entiendan, soy artista pero también soy una chica normal que tiene sentimientos. Besos a todos y gracias por el cariño”.

Comentarios

comentarios