La inesperada boda de Ruth Alcaráz

Foto instagram.

Foto instagram.

Ruth Alcaráz acostumbra sorprender al público con fuertes polémicas que solo ella es capaz de generar sin previo aviso, pero esta vez, la modelo sorprendió a sus seguidores y a los medios de prensa, publicando en su cuenta de instagram varias fotos de lo que fue su boda con Daniel Mendoza, con quien tiene un hijo.

Según nos informaron, la boda fue sorpresa hasta para algunos de los invitados. Ruth se encontraba con su pareja celebrando el primer año de vida de su hijo Daniel cuando de repente todo se dispuso para que la modelo dé el “sí” en la boda civil que se llevó a cabo en medio del cumpleaños.

Foto: instagram

Foto: instagram

“Solo cree y veras, Dios es fiel ahora queda el hombre, en la enfermedad y en la salud, en la pobreza y en la riquez, fidelidad eterna ahora empieza la batalla, te amo muchísimo mi amor, mendozagarcete gracias por hacerme sentir una reina gracias x apostar a esto, prometo cuidarte y amarte hasta el final”, escribió Ruth en su posteo de instagram.

Foto: instagram

Foto: instagram

Si bien la boda fue sorpresa, varios mediáticos y famosos asistieron a la celebración, entre ellos Víctor Niella, que ofició de testigo, Nadia Portillo, Abel Alfonzo y Florencia Gismondi.

Foto: instagram

Foto: instagram

Además de las miles de frases románticas que la modelo compartió, también habló del incidente que tuvieron en plena boda. Aparentemente el barrio quedó sin energía y según comentó Ruth, esto fue solucionado gracias al padrino de la boda, Víctor Niella, quien encendió la luz de su vehículo e incluso ambientó la ceremonia con la marcha nupcial.

Comentarios

comentarios