La confesión “insaciable” de Sole Cardozo

Foto: instagram @solecardozopy

Foto: instagram @solecardozopy

Si bien la conejita se caracteriza por calentar las redes con fotos que en su mayoría dejan poco a la imaginación, esta vez, Sole Cardozo hizo una confesión más que íntima dando a conocer todos los detalles de su actividad sexual además de casi todas las partes de su escultural figura.

A través de su cuenta de instagram, Sole encendió a sus seguidores generando miles de comentarios pero esta vez no con una foto de sus atributos, la conejita subió una imagen que recreaba la situación entre una pareja en la que mujer era “insaciable” hasta el punto de sofocar al novio:

Foto: instagram

Foto: instagram

“¿Ya puedes salir y acabar lo que comenzaste?”, dice la mujer del diálogo que subió Soledad. En la imagen se la ve a una mujer desnuda buscando al novio que se encuentra exhausto escondido bajo la cama.

Lo curioso de la imagen, es que Sole incluso modificó el texto de la historieta y si bien el novio respondía: “solo que ya llevamos siete y ya no puedo más”, la conejita cambió la palabra sólo por su nombre adjudicándose esta insaciable situación:

Foto: instagram

Foto: instagram

Sole que ya llevamos siete y ya no puedo más”, quedó el texto final que desató una turba de comentarios de los ardientes seguidores de Soledad.

Comentarios

comentarios