La Barbie de las redes podría ser panelista de TeleShow: “Tengo un buen manejo vocal”

leti01

Leti Chavez, Barbie de las redes

Leticia Chávez, la Barbie de las redes, hizo de las suyas y a través de su cuenta de Facebook expresó sus ganas de formar parte de la nueva era de TeleShow. La chica de las redes aseguró que haría buen equipo junto a Carmiña Masi, César Trinidad, Norita Rodríguez y Álvaro Mora.

La Barbie citó sus cualidades para estar en el programa, aseguró que además de tener vocabulario, tiene una presencia europea que la televisión paraguaya necesita con urgencia:

Leticia en La Tribu.

Leticia en La Tribu.

“Yo como panelista de telechow me vería muy bien, me sé expresar súper bien, soy una mujer de presencia europea. Aunque sería mejor que esté en la conducción porque capacitada para la conducción estoy PORQ tengo un buen manejo vocal”.

“Sencillo, la televisión Paraguaya me necesita con urgencia, una mujer capaz de romper esquemas comunes así que abstenganse de comentarios absurdos, vieron como hablo en mi video, no me trabo, no hay bache en mi vocabulario, me voy así derecho bien hablado”.

Captura

Captura

Leticia logró una contundente notoriedad mediática luego de que desde este portal publicáramos sus materiales que por lo general bordean el millón de visitas, (ver vídeo)La repercusión que logró fue tanta que youtubers mexicanos y argentinos le dedicaron varios vídeos con duras críticas.

Comentarios

comentarios