Apareció la Barbie de las redes sociales, la sucesora de Rico Comidita

Capturas de vídeos.

Capturas de vídeos.

Leticia Chavez está causando furor en las redes sociales logrando más de 500.000 reproducciones en los videos que sube a Facebook dando clases de modelaje y respondiendo a sus detractores que en los comentarios se burlan de ella e incluso la invitan a que revoque la pared de su baño.

Muy egocéntrica, “la barbie”, trata de envidiosas y envidiosos a quienes la critican: “no se cómo puede criticar a una mujer tan hermosa”, dice en uno de sus videos.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Esta es la belleza en su máxima expresión, la Barbie les va a enseñar a hacer algunas poses, envidiosas que no saben lo que es esto. Este ambiente virtual está lleno de envidia y cualquier ambiente y yo lo entiendo  y yo se jugar el juego”.

“Si me envidias seguí envidiando porque cada estoy mejor, el cuerpo perfecto que lo tengo yo no lo tiene nadie, el rostro perfecto que tengo yo no lo tengo nadie”.

Nueva Rico Comodita.

Nueva Rico Comodita.

Además, Leticia tiene un vídeo en el que canta su “cumbia barbie”:

“Si te gusta la Barbie dale, porque soy muy hermosa, en los comentarios, dale, si sos una envidiosa dale, admití que me envidias dale, si le envidias a la Barbie, dale, poné en los comentarios, deja de ser como Horacio el perro cobarde”.

 Te dejamos un resumen de los vídeos que están causando furor en facebook.

Comentarios

comentarios