Héctor Ramos dispara contra representantes “truchos”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Hace unos días Raimundo Fernández dio una nota para Teleshow.com.py donde disparaba contra las modelos y pesocas, además de eso aseguró que el modelaje se ve denigrado a causa de las modelos y agencias de modelos truchas que existen actualmente. (ver nota)

Nos pusimos en contacto con Héctor Ramos para comentarle sobre las declaraciones de Raimundo. El manager dijo que así como existen agencias de modelos truchas, también existen representantes truchos:

“Y seguramente como hoy en día aparecen representantes truchos también y le engañan a muchas chicas, siempre pasa eso, le ofrece supuestamente ser famosa y que va a tener el mundo a sus pies y al final terminan en otra historia, me han llamado y contado eso, sé que le han mentido a ciertas chicas”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Héctor dijo que no se siente aludido por las declaraciones de Raimundo:

“Mi agencia es legal, pago mi IVA, pago mi patente comercial, ere erea. Me avalan documentos y la trayectoria que tengo, más de 13 años”.

Teniendo en cuenta que Raimundo Fernández es conocido como “el representante de las estrellas”, le consultamos si lo considera un representante trucho:

Foto Gentileza.

Foto Gentileza.

“No me consta, ustedes como periodistas pueden averiguar si tiene todos los documentos que le avale como manager”, finalizó.

Comentarios

comentarios