Gustavo Cabaña, tentado a sumarse al Bailando por un Sueño Bolivia

Foto: instagram

Foto: instagram

La semana pasada Gustavo Cabaña causó furor en Bolivia con su participación en el Cantando por un Sueño Bolivia, al principio estaba estipulado que tendría una sola aparición en el programa, (ver nota), pero debido al éxito que tuvo su personaje como “Pamela de Dionich”, extendió su intervención por un día más. (ver nota)

En comunicación con nuestra redacción el humorista comentó que su paso por Bolivia fue una experiencia fantástica:

“El público es maravilloso, el público boliviano es fantástico, fue una experiencia maravillosa, me sorprendió y quedé muy contento, el trato que tiene la gente de Bolivia es alucinante, empezando por el productor Hans y siguiendo por los maquilladores, vestuaristas, los artistas mismos, el trato es fantástico”.

Gustavo Cabaña en Bolivia.

Gustavo Cabaña en Bolivia.

Le consultamos cuáles fueron sus exigencias durante su estadía en Bolivia:

“¡Que voy a pedir nada!, yo vine de visita, compré el pasaje, me fui, se enteraron los productores y me contactaron porque Hans trabajó en latele, me conoce y él es una persona maravillosa, un productor espectacular, pero exigencias nada, fui invitadillo nomás e hice lo que se hacer y al público le encantó, la gente boliviana me tiró buena onda y entendían el chiste, fue fantástico y se siente muy gratificante cuando la gente aprecia tu trabajo”.

Gustavo Cabaña comentó que fue tentado a estar en Bailando por un Sueño boliviano:

GustavoCaba--a

“Sí, claro, me invitaron para el casting, todo, me invitaron para todo, estoy analizando, me encantaría, sería genial tener tiempo pero en este momento también estoy feliz, contento por acá, tengo trabajo en el canal, en Telefuturo en latele”.

Comentó que si bien no tiene tiempo para participar del formato boliviano, le gustaría incursionar en el mercado teatral boliviano:

“Me encantaría hacer una obra de teatro y estoy viendo eso, ojalá se pueda dar y así abrir un mercado nuevo para los artistas paraguayos que puedan venir a mostrar su talento, me dicen que no hay mucha plaza teatral en Bolivia y como nosotros ya tenemos mucha experiencia, hace 20, 30 años que el teatro viene creciendo en Paraguay podríamos hacerlo tranquilamente. Y ahora con Rossana Barrios como productores creo que podríamos hacer algo aquí, con mi querida comai Rossana que es divina y le va encantar digo yo”.

Comentarios

comentarios