Graciela Stumpf: “No me considero una anciana”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Conversamos con Graciela Stumpf luego de que Raimundo Fernández le haya lanzado un extraño piropo via twitter. El manager confesó sentirse atraído sexualmente hacia la campeona fitness y señaló que esto es un síntoma de Gerontofilia, que consiste en tener deseos sexuales hacia personas ancianas.

La ex jueza de Calle 7 se mostró sorprendida por el tuit de Raimundo y resaltó que no se siente una anciana:

Captura

Captura

“Creo que no hay palabra mal dicha sino mal interpretada, ese concepto es para las personas ancianas y anciana para mí es 80 años, y yo no tengo esa edad, no me considero una anciana”.

Graciela cree que tal vez Raimundo no supo expresarse y que se refería a una admiración hacia su rol  como deportista:

“No creo que hay dicho en ese sentido, porque siempre él admiró mucho mi tenacidad para ser referente de mujeres de 40 o 50 años de edad que se quedan en su casa y se dejan estar, se que consideraba que soy como un ejemplo de cuidarse y quererse más, no me doy por aludida porque no soy una mujer anciana”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

La campeona fitness dijo que le causó gracia el tuit, pero que no le gustaría que la gente mal interprete la frase ya que Raimundo es una persona casada:

“Me preocupa que él expone algo que se puede mal interpretar, él tiene una esposa, una familia y se interpreta como que tiene una debilidad conmigo; pero no creo que pase por ahí, calculo que no supo expresarse, para nada me siento ofendida, me causa gracia”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Sobre su relación con Raimundo, mencionó que no pasó de cruzarse con él unas cuantas veces en Telefuturo:

“Me crucé dos o tres veces con él en el canal, él siempre fue muy respetuoso conmigo y nunca se zarpó conmigo, yo la conozco a su hija porque fue postulante a Calle 7 y eso es lo que puedo decir”.

Finalmente admitió que no puede evitar este tipo de comentarios, ya que se volvió una figura pública pero que de igual manera trata de tomar y responder con respeto cualquier comentario:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Al ser una persona pública persona jóvenes me enviaban mensajes de elogios, de admiración, soy consciente de lo que despierto, pero yo nunca di motivos a nadie para que me falten el respeto, cuando me envían palabras de admiración les respondo bendiciones, incluso me escriben personas lésbicas y respondo con mucho respeto”.

Comentarios

comentarios