Gabi Wolscham se burla de las críticas

Gabi Wolscham.

Gabi Wolscham.

La rubia modelo se llevó un gran susto cuando al acudir al médico con su hijo, decidió consultar también para pedir presupuesto de tratamientos estéticos, sin embargo, la doctora notó un lunar sospechoso en su espalda y de inmediato se sometió a una operación.

Gabi contó a los medios que se trataba de un tipo de cáncer de piel llamado ‘melanoma in situ’ y que afortunadamente no llegó a afectar la sangre. También reconoció que el uso abusivo de la cama solar pudo ser una de las causas y que ayudó mucho la detección precoz.

Sin embargo, no muchos creyeron en la enfermedad de Gabi. Fredy Vera, mejor conocido como ‘El Churero’ insinuó que la enfermedad de Gabi fue solo para llamar la atención de la prensa. “Qué bolaaaa Gaby Wolscchan jajajajaja es capaz de todo por algo de prensa. un día amanece con cáncer de piel y a la semana e operó y ya se curó jajajaja”, publicó en sus redes sociales.

La Wolscham decidió responder a través de su cuenta de Instagram, compartiendo las captura de las publicaciones de ‘el churero’ y otro comentario más que mencionaba que seguramente, Gabi se hizo un ‘combo parto + lipo + dermo’ y que forma parte de las muchas modelos ‘que quedan bien después de parir, con ombligo nuevo’. “En serio no sé quién es más burro e ignorante acá… XA lo que no se ponen a leer antes de opinar sobre algo… es gratis!!!!!”, respondió.

Además, Gabi levantó otra fotografía agradeciendo a una marca de lencería por un obsequio e ironizó con los comentarios maliciosos: “Gracias por el regalo. justo para mostrar mi ombligo nuevo. Seguro me estiré el abdomen también le faltó jaja”

gw2

Comentarios

comentarios