Gabi Wolscham a Héctor Ramos: “Aprendé a leer”

Gabi y Simone

Gabi y Simone

Simone Villar logró gran notoriedad durante el partido pasado entre Paraguay y Estados Unidos por su sexy atuendo y además por llevar una camiseta albiroja en la que estaba inscripta la palabra “México”.

En su defensa, Simone aseguró al Diario Crónica que lo hizo porque fue contratada por la revista Playboy México para ir al partido, esto causó la risa de su colega Gabi Wolscham que opinó a través de Facebook:

“Jajajaja qué mentira más grande.. desde cuando playboy paga para ir a un partido? en todo caso debería estar el conejo.. no el nombre del país”, disparó Gaby.

Facebook

Facebook

Esto causó la furia de Héctor Ramos, que en comunicación con el portal Epa defendió a su modelo. Como era de esperarse, Gabi le dedicó un extenso y duro posteo a Héctor.

Ella le pidió que aprenda a leer:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Hector ramos en primer lugar aprende a leer .. xq yo no critique lo que hizo tu modelo.. no quiero que me comparen.. xq NO SOMOS IGUALES PODES PONER UNA FOTO MIA Y OTRA DE LA SRITA.. Y SE VE A LEGUAS LA DIFERENCIA.. ASI QUE MEJOR ahorra TUS COMENTARIOS.. o mejor primero Lee antes de hablar o de hacer algun comentario”.

La modelo dijo que se sentiría muy tranquila si no vuelvan a confundirla, aseguró que lo único que le sale bien a Héctor Ramos es hablar mal de las personas:

hectoramosuno

“OJALA no me vuelva a confundir así de mal.. se como trabajan xq sigo en contacto pero no pienso discutir .. yo no necesito auto nombrarme nada para intentar trabajar con auto títulos y seguir en las mismas si una empresa te contrata se pone el logo no el nombre del país jajajajajaja bue y seguí hablando mal de las personas q es lo que mejor te sale .. besos y q sigan los éxitos srita.. !”, finalizó Gabi.

Comentarios

comentarios