Gabi Wolscham a Gaby Mena: “Sos tan infeliz que vivís hablando de los demás”

Continúa la pelea en Facebook.

Continúa la pelea en Facebook.

Ayer Gabi Wolscham y Gaby Mena protagonizaron un cruce en Facebook, Gabi Wolscham aseguró que Mena la trató de flácida y la invitó a que “se mire en un espejo”, Gaby le pidió a Wolscham que verifique el chisme que le llegó y que deje de armar “shows y polémicas”, pero curiosamente las publicaciones fueron eliminadas minutos después. (vea aquí los posteos)

Una vez que la pelea tuvo repercusión en varios portales, Gaby Mena escribió un mensaje en el que se descargaba contra las personas “metidas” que solo quieren figurar.

Al parecer el mensaje iba dirigido a Priscila Samaniego, quien a través de su Facebook también opinó sobre la pelea entre Mena y Wolscham:

El posteo de Gaby que enojó a Gaby Wolscham.

El posteo de Gaby que enojó a Gaby Wolscham.

“Impresionante lo que la gente hace con tal de figurar una que no tiene vela en el entierro sí que se mete Dios mío cada uno es libre de opinar lo que quiere !!si voy a estar mencionándole a todos los que dicen algo de mi jaja vamos na! Estudien o que no es todo cuerpo gym la vida ,el cerebro hay que hacer funcionar porque se puede atrofiar !!ya no estoy para la macanada”.

Gabi Wolscham no tardó en responder el posteo de Mena y esta vez fue mucho más dura, reveló que eliminó su publicación porque su ex colega se lo pidió a través de un mensaje privado donde además le pidió disculpas:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Borré el comentario xq me pediste disculpas.. viniendo de alguien como vos jamas me va ofender tu comentario.. y si vivo de mi cuerpo y estoy feliz.. “.

Gabi Wolscham aseguró que Gaby Mena es una infeliz sin vida:

“No necesito aguantar de todo porque me mantengan .. asi que a cerrar la boquita… no necesito figurar porque me va mas que bien.. sos tan infeliz q vivis hablando de los demás .. no tenes vidaaaa!!”.

La modelo remató el mensaje para Gaby Mena asegurando que su ex colega sigue con aspecto de embarazada:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Por suerte no necesito figurar por que los trabajos vienen a mi. Espero q aprendas .. y suerte .. el problema en cuestion es q esta ñembo sra se pasa hablando mal de las personas x grupos de whas y dijo una y varias veces cosas de mi persona.. lo ultimo q soy flacida y lo peor q nose miro al espejo!!! Parece que sigue embarazada…”.

Respuesta de Gabi Wolscham.

Respuesta de Gabi Wolscham.

Quién tampoco se quedó callada ante el post de Gaby Mena es Priscila Samaniego que nuevamente respondió la publicación de Gabi Wolscham:

Respuesta de Priscila.

Respuesta de Priscila.

“No estoy para la macanada dice !! pero bien que se toma su tiempo para decir miles de pavadas a mi cuando me llamaron a contar lo que dijo de mi!! me quede helada sobre todo que yo nunca hable mal de ella !!! Yo aplique el famoso tomar la palabra de quien viene, que siga criticando”.

Comentarios

comentarios