Cruce virtual: Gaby Mena vs. Gabi Wolscham y Priscila Samaniego

Priscila Samaniego, Gaby Mena y Gabi Wolscham se pelean en Facebook.

Priscila Samaniego, Gaby Mena y Gabi Wolscham se pelean en Facebook.

Un cruce virtual se vio entre la modelo Gabi Wolscham y la ex modelo Gaby Mena. El conflicto inició cuando Gabi Wolscham posteó en su cuenta de Facebook que Gaby Mena la trató de flácida. Wolscham aseguró que Mena la criticó en un grupo de whatsapp.

La modelo le pidió a Gaby mirarse en un espejo y preocuparse por su vida:

Posteo de Gabi Wolscham

Posteo de Gabi Wolscham

“A las personas q solo estan para criticar a espaldas y mas q t hablan y t dicen lo contrario les recomiendo mirarse al espejo antes de hacerlo yo m cuido xq m gusta y estoy como a mi me gusta mucho no me interesa la opinion de los demas y mucho menos la tuya .. si estoy flacida como decis .. te aseguro que me quedo con mi flacidez ants que tener tu cuerpo .. deberias preocuparte mas de vos y no de hablar de los demas como siempre lo haces.. igual estoy muy conforme conmigo y si quiero llegar a mas es solo tiempo.. y las cosas se dicen en la cara no hacerte atras de un grupo de whas como es tu costumbre.. gabi mena..”.

Gaby Mena no tardó en responder y aseguró que su ex colega solo busca crear show y polémica:

Posteo de Gaby

Posteo de Gaby

“Y vos en vez de crear problemas y armas show podes preguntarme también a mi ya que estás criticando eso yo puedo ser gorda y reventada si quiero porque ya no estoy en los medios ok? ya que contas toda tu vida conta también que te escribí al privado”.

Como si no fuera suficiente, la modelo Priscila Samaniego aportó lo suyo y criticó duramente a Gaby Mena, la mandó al gimnasio y comenzar la dieta:

Posteo de Priscila.

Posteo de Priscila.

“Jajajajajajajaj la pobrecita no se mira a un espejo y se pasa criticando me contaron también que de mi se pasó diciendo que soy una desastre en un grupo de WhatsApp y ella ???? No se mira???encima te ve en cualquier parte y te saluda como si nada pobre tipa enserio le recomiendo que se preocupe en hacer una dieta y entrene que buena falta le hace en vez de criticar a las demás pffff shuuuu”.

Comentarios

comentarios