Fernando Eid defiende su noviazgo con Mariela Bogado

Foto SocialesBo

Foto SocialesBo

En Bolivia sigue generando opiniones el noviazgo entre Mariela Bogado y el boliviano Fernando Eid. En comunicación con Teleshow.com.py, Mariano de la Canal  aseguró que no cree en el romance y que ambos están sacando provecho de la situación, además señaló que Eid solo busca aumentar sus seguidores de twitter a costa de Mariela. (ver nota)

Nos comunicamos con Fernando para saber que opinaba sobre las declaraciones de Mariano:

“Me causa gracia lo que dice, yo no tengo que demostrarle nada ni a él ni a nadie, me basta con que Mariela sepa lo que siento por ella, todos son libres de pensar lo que quieran, el tiempo y las circunstancias pondrán en su sitio las cosas y a las personas”.

Fernando y Natalia.

Fernando y Natalia.

Fernando desmintió que busque incrementar sus seguidores de twitter a costa de Mariela:

“Ni si quiera manejo twitter, lo tengo medio abandonado a mi twitter, lo único que busco a costa de Mariela es ser feliz”.

“Mariela es un regalo hermoso y a pesar de no estar juntos físicamente, la siento muy cerca porque ella se encarga de hacer parecer que no existe esa distancia”.

En su momento otros participantes del Cantando por un Sueño Bolivia también dudaron del romance, sobre el punto Fernando Eid dijo:

Foto instagram

Foto instagram

“Me tiene sin cuidado lo que piensen mis compañeros aquí, me gustaría que en Paraguay me den la oportunidad de demostrar que lo que siento por Mariela es de verdad, aunque en realidad a mí me importa solamente lo que piense ella.  Cuando yo la conocí ni siquiera sabía quién era ella, porque nunca he ido a Paraguay, no sabía lo que eran las hermanas Bogado. Yo sería muy feliz si ella viene aquí, o yo voy para allá, o nos vamos juntos a otro lado, la cosa es estar junto a ella”.

Comentarios

comentarios