Mariano de la Canal: “Fernando Eid busca seguidores a costa de Mariela Bogado”

Foto instagram

Foto instagram

El romance entre el boliviano Fernando Eid y Mariela Bogado, hermana de Marilina, sigue dando de que hablar en Bolivia. Esta vez el mediático argentino Mariano de la Canal opinó sobre el tema durante el programa  “Cantando por un Sueño”.

“No te creo nada de tu romance con Mariela, para mí sos un trepador”, le dijo Mariano a Fernando en medio de discusión.

Nos comunicamos con Mariano de la Canal, quien nuevamente nos afirmó que no cree en el romance de Mariela y Fernando. Asegura que Fernando solo busca seguidores en twitter:

“Yo creo que Fernando se está aprovechando de esta palomita blanca inocente que es Mariela Bogado, sabemos que es una chica que no entiende mucho, es muy inocente. En la vida hay gente que es aprovechadora y eso es lo que yo pienso, él aprovechó la situación para cruzarse de un país a otro, para abrirse campo, sino ¿de qué otra manera llega?”.

Mariela y Fernando a los besos en Bolivia

Mariela y Fernando a los besos en Bolivia

“Fernando es un cazafollowers y como ella tiene movimiento en sus redes sociales, se aprovecha de la popularidad que tiene Mariela en sus redes para que la gente lo siga también”.

Mariano dijo que pocas veces se equivoca cuando emite una opinión:

“Cuando yo pienso algo sobre algo siempre termina siendo así como digo, porque yo soy muy intuitivo, tengo como un sexto sentido que con solo mirarle a una persona le hago una radiografía, o ni siquiera una radiografía, una ecografía, le saco la ficha a la gente al tiro”.

El mediático siguió diciendo que no cree en la relación de Fernando y Mariela:

Foto Twitter.

Foto Twitter.

“Ellos se vieron tres días nada más, después Mariela se fue, él nunca viajó, ella nunca más mas vino y entonces ¿cómo te podes enamorar tanto de una persona en tres días?, ¿qué es esto?, ¿’qué son’, ¿nenitos de jardín?, acá hay un interés de por medio, Mariela pienso que es inocente”.

Señaló que le parece muy bajo que Fernando se invente un romance para cruzar fronteras:

“Me parece muy bajo que tenga que inventar un romance para llegar a tener un rebotesito mediático o lograr una tapa en un portal me parece bajo. Si sos un artista y tanto talento decís que tenes o sos un gran presentador como dice que es él me parece que inventarte un romance para tener una notita o para poder trepar en otro país me parece muy bajo”.

Mariano insistió en que no existe ningún romance entre Mariela y Fernando, asegura que ambos se están sacando provecho:

Foto instagram @mariela_bogado

Foto instagram @mariela_bogado

“Yo creo que directamente no hay relación, una relación a la distancia con una persona que solo viste cuatro días no sé le puede llamar relación, ¡por favor!, no sea subestimemos de la gente, la gente no es tonta y se da cuenta de todo, están los dos que se sacan provecho tanto ella como él”.

Siguiendo con la nota Mariano calificó de “calabazas” a Fernando y Mariela:

“Tienen el síndrome de la cenicienta, quieren hacer todo antes de que termine el Cantando porque después se convierten en calabazas de nuevo”.

Le consultamos si es verdad que Mariela y Fernando buscan ingresar al Bailando Bolivia:

“Yo que creo que sí, que busca eso, pero  bueno, falta unos meses todavía para eso, quizás se enfríe todo antes y ya el tema dejó de rendir”, finalizó.

Comentarios

comentarios