Fabi Martínez responde a ataques en Instagram

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

Al parecer, muchas de las fans de Josema López de 8 Corazones no están muy conformes con el resultado de la final de Baila Conmigo Paraguay, varias de ellas empezaron a cuestionar a la flamante campeona de la competencia de baile.

Fabiola compartió en Instagram una foto desde Florianópolis, donde está disfrutando de sus vacaciones, algunos de sus seguidores insinuaron que para realizar esos viajes se necesita de un ‘sponsor’ y que también ‘compró’ el primer lugar de BCPY. Además, criticaron que use el idioma guaraní para ganar votos.

La atleta y modelo no dudó en responder a los agravios: “Bueno.. personalmente creo que algunos comentarios son inmaduros y tontos, por otra parte el hablar Guaraní (un guaraní bien hablado como pocos ) no me hace guaranga como muchos me llaman de manera despectiva, creo que las personas que se refieren a mi como tal son mucho más ignorantes y poco patriotas, por pensamientos como ese es nuestro idioma se va perdiendo y cada vez lo hablan menos…”, dijo. 

También dio un consejo a aquellos que cuestionan qué hace para pagarse sus viajes. “Por otra parte otros quejándose de su sueldo, inviertan su dinero pero inviertan en ustedes, en aprender, porque el que más sabe es el que más oportunidades y por ende mayor ingreso económico tiene y mejor calidad de vida… Muchos solo me critican,pero no saben lo que hago de mi vida privada, si estudio, si invierto, solo pueden hablar de mi vida como personaje público.. Así que gente yo por mi parte les deseo un feliz año nuevo y que el 2016 sea mejor para todos .. SALUD”, respondió en la red social restándole importancia a las acusaciones. 

Comentarios

comentarios