Ex “amante” manda al frente a “Malala”

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

“Malala” sigue metiéndose en más problemas en la farándula. Su pelea con Gloria Jara, que empezó por una crítica que le hizo a ella por haber viajado con un desconocido a Rusia, trae cola. Gloria filtró algunas supuestas historias de “amor prohibido” de la panelista de El Resumen con Guille González, un joven empresario, conocido en el ámbito de la farándula por haber salido con varias modelos.

María Laura dijo que ella no tiene estómago para salir con él, como sí lo hacen otras chicas, que por 300 o 400 mil guaraníes se meten con un hombre. Gloria le había mencionado, que había fotos y mensajes que le comprometían. “¿Por qué le enviaste entonces una selfie desde la cocina?”, ¿”Y los mensajes que se escribían?”. “¿Y el mensaje del día de shopping?”… Estas fueron algunas de las preguntas en claves que le lanzó Gloria Jara en Teleshow.

“Malala” respondió y aclaró que hay mensajes de ella con Guille, pero que se hicieron screen en forma malintencionada como para dejarle mal. Aclaró que ella muchas veces sigue la corriente a algunas personas para sacarles información nada más. Dijo que Guille sí le quería “levantar”, que hizo todo lo posible, pero que no logró. Reiteró que ella está casada, que su marido está con ella en su casa y que todo lo que se diga de ella es mentira. 

Casi al instante, Guille escribió su descargo en su perfil de Facebook, sin nombrar a “Malala”, pero se entendió perfectamente a dónde apuntaba. Esto fue lo que “tecleó”: “Lo único que voy a decir; no quisiera estar en tus zapatos, y no el azul que te regalé sino en tu zapato de ser tan mala leche, mentirosa, y por sobre todo tener los problemas que tenés como pareja en esta tu segunda vez por intentar una familia, que cuando tu marido viaje, que ni su camioneta de cuarta te deje y que tenga que ir a guardar en lo de su mami… Hablar las cosas que contabas, luego fingir amor de pareja… Yo sí te conozco y pensaba que eras otra persona, hasta te ayudaba por eso. Ahora negás, hasta no tener estómago… jajaja… ¿Pero sabés qué…? Te deseo lo mejor. Tengo la plata de mami y papi como decís, pero fundamentalmente mi familia y amigos que me quieren y defienden. Así que nos veremos en unos años… la realidad de cada uno. Esta historia termina acá para mí”.

guille guille1

Comentarios

comentarios