Escrachan a Pati Ginzo en Twitter y Milva Gauto sale a defenderla

Milva Gauto defendió el papel de Pati Ginzo en la transmisión del Dakar

Milva Gauto defendió el papel de Pati Ginzo en la transmisión del Dakar

Pati Ginzo causó revuelo con su participación en la transmisión del Dakar, la periodista tuvo varias pifiadas durante la emisión y se volvió “trending topic” en Twitter por la increíble cantidad de burlas y críticas que recibió; al paso salió Milva Gauto, quien defendió el papel que tuvo Pati.

“Tres periodistas deportivos a cargo de la conducción del rally. Pati Ginzo a cargo de notas pintorescas o backstage. Quién fue viral?”, preguntó Milva Gauto, salvando que a pesar de las críticas, la conducción de Pati fue lo más comentado en twitter.

Captura

Captura

Como era de esperarse, los usuarios cuestionaron la postura de Milva y esta no los dejó sin respuesta: “¿alguien sabe dónde puedo estudiar belgo?”, respondió un tuitero recordando que en un momento Pati dijo que los habitantes de Bélgica hablan “belgo”.

“De todas las informaciones que tiraron los 3 periodistas no recordás nada, sólo lo de Pati, señal que funcionó Pati”, reiteró Milva insistiendo en que Pati logró cumplir el rol que le dieron.

“La verdad de Pati es la que será recordada”, respondió el usuario @Rodyjavier

Captura

Captura

Milva Gauto siguió en defensa de Pati e ironizó los comentarios negativos sobre la periodista:

“capaz tendría que haber sido todo SERIO y notas del Back SOLO HOMBRES ARRIERO SUDADO Y MECÁNICOS DEL RALLY SI SEÑOR”, disparó Milva.

Comentarios

comentarios