Escandaloso cruce telefónico entre Maga Caballero y Lili Cornet

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Luego de que Lili Cornet haya manifestado su descontento con la elección de Miss Verano a nuestra redacción (ver nota), la modelo fue invitada al programa TeleShow para también responder a los dichos de Maga Caballero, quien en conversación con Teleshow.com.py dijo que Lili no ganó por su forma de hablar. (ver nota)

Lili aseguró que Maga pidió a las candidatas que “hagan quilombo, ruido”, para que no sean unas muertas al igual que Jessi Acosta, Miss Verano 2015. Al parecer alguien puso en alerta a Maga sobre las declaraciones de Lili en el programa y la misma irrumpió en el aire a través de un contacto telefónico.

Foto instagram @psychomaga

Foto instagram @psychomaga

“Buenas noches a todos, lamento mucho no estar ahí ahora mismo, tengo muchos compromisos en la facultad por eso no puedo estar presente, porque viste que yo estudio, porque el día de mañana no quiero prostituirme ni andar con un viejo para facturarle a mi familia, por eso no puedo estar en el programa”, disparó Maga.

Maga dijo que en Miss Verano se busca un perfil fresco y no el de una chica que tenga pozos en la panza a causa de una lipo barata:

“La elección de Miss Verano se caracteriza por chicas que no están tuneadas, a menos que sean los pechos que es mi caso, mi nariz me acabo de hacer y no tengo pozos en mi panza de una lipo barata, porque no tengo lipo, mi cola es natural, no tengo dos globos terráqueos en cada lado porque ese es el perfil de Miss Verano”, agrego la modelo.

Foto instagram @lilicornet

Foto instagram @lilicornet

Posteriormente se negó a entablar conversación con Lili Cornet, pero envió saludos a un “viejito”, que según dijo conoce muy bien a Lili. En ese momento la modelo perdió los estribos e interrumpió a Maga Caballero:

“No puedo pelearme con una chica que se llama Lili Cornet y no sé que hace de su vida por cierto saludo al tío viejito que seguro le conoce muy bien a Lili”.

Un poco más descontrolada Lili pidió a Maga que cuide el miembro viril de su novio:

“Yo si quiero hacer de mi culo un candeladro (sic), hago ¿y qué p… te calienta a vos boluda?. Abrite, anda estudia pendeja de mierda, dejate de joder, anda cuidá la pi… de tu novio, cada vez que te conviene le dejas, cada vez que te cornea, callate, cerrá tu p… boca, shu fuera”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Por cuestiones de tiempo la llamada fue interrumpida y el conductor le pidió a Lili que le deje un mensaje a Maga Caballero:

“No es ninguna santa, salió en bola, disparó y fue cornuda, lo mismo que todas nosotras. Si yo facturo es mi problema, al fin y al cabo las dos somos flor de p…”, finalizó Lili. Les dejamos el momento completo

Comentarios

comentarios