Maga Caballero: “A Lili le condenó su forma de hablar ante el micrófono”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Continúa la polémica tras la elección de “Miss Verano”. Lili Cornet comentó a nuestra redacción que no ganó por tener problemas con Maga Caballero y que las reinas electas lo lograron por tener amigos dentro del concurso. (ver nota)

Nos comunicamos con Maga, quien es sindicada de haber elegido directamente a la nueva Miss Verano. La misma desmintió lo dicho por Lili y aseguró que es normal que una participante se enoje:

“Esto no es nada nuevo, llevo tres años viviendo lo mismo, es totalmente usual que se diga algo malo después de no haber ganado lo que se espera. Soy demasiado profesional y considero que de mí se puede decir cualquier cosa, menos falsa o poco profesional, o que llevaría cosas personales a lo laboral”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Lili mencionó que tuvo unos roces con Maga Caballero y que a raíz de esto no ganó el concurso. La modelo dijo al respecto:

“Los que roces que tuvimos ya quedaron resueltos, porque personalmente me encargué de acercarme y hablar como gente madura y grande que soy”.

Maga comentó que la desventaja de Lili estuvo en que no sabe hablar ante el público:

Foto instagram @lilicornet

Foto instagram @lilicornet

“Yo le saqué una foto a la planilla de puntajes porque sabía que si alguien no ganaba me echarían la culpa y para mi sorpresa, el cirujano y yo fuimos los únicos que le alzamos la nota. A ella le condenó su forma de hablar ante el micrófono, fue ahí que todos saltaron a decir que “no”, eso escapa de que sea una chica preciosa, de hecho lo es”.

“Y le falta bastante para hablar un poco mejor, pero eso se arregla, tiene muchísimo futuro y no tengo ningún problema con ella”.

Le preguntamos si es verdad que ella haya anunciado de forma anticipada quién sería la ganadora del concurso:

“La que ganó es una chica de 17 años totalmente natural, cuando la vi dije: “vos tenes muchas posibilidades de ganar” y le dije frente a todos, y si ganó es porque no fui la única que piensa eso, esto es Miss Verano, no tuneado. Miss Verano implica saber hablar, no haber tenido recorrido en los medios y por sobre todo no ser voluptuosa”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Aclaró que no  tiene nada en contra de las chicas voluptuosas:

“Considero hermoso que una mujer sea voluptuosa como lo es Lili, pero en Miss Verano nunca gana la más voluptuosa, sino la más viva, la más fresca, la que más se desenvuelve ante las cámaras, sinceramente son perfiles muy distintos”.

Le consultamos si trató de influir en sus compañeros de jurado para que Alejandra sea electa:

“Para nada, no tengo la suficiente influencia como para elegir por mí misma quién debe ganar, pero sí entre nosotros ya sabíamos que la cosa estaba entre cuatro chicas, si me autorizan puedo mostrar que fui yo incluso quien le subió más la nota”.

Foto instagram @psychomaga

Foto instagram @psychomaga

Maga dijo que no le extrañan este tipo de denuncias:

“No, no me extrañan porque es normal, siempre pasa lo mismo, y no es que me molesta, pero si me pone triste porque en serio si quería ser mala, iba a serlo, porque se hacerlo y perfectamente. No hice nada, ni haría nada en su contra, no me gusta tener una enesmistad con alguien por algo que sinceramente no me corresponde, pero bueno”.

Finalmente dijo que espera que se acaben este tipo de problemas:

“Espero no seguir con problemas que no tiene razón de ser, porque me cae bien la chica y no me arriesgaría a tener problemas jamás por cosas irrelevantes, ni mucho menos ser mala persona con alguien que en ningún momento me causó ningún daño”.

Comentarios

comentarios