Enrique Pavón se despidió de Telefuturo

Foto: Extra

Foto: Extra

Si bien el rumor de que Enrique Pavón daba un paso al costado de Telefuturo estaba más que instalado, el humorista decidió despedir el año confirmando la noticia de que a partir del 2017 ya no formará parte del canal 4 y se desliga del grupo Vierci.

El humorista publicó en Twitter un comunicado en el que agradecía a todas las personas que colaboraron en su crecimiento como humorista y lanzó una sugerente frase que consolida la versión de que estaría cerrando contrato con otro canal:

“Amigos seguidores, hoy se acaba un año con muchas emociones donde hemos aprendido mucho, la vida es un cambio continuo donde obliga a dejar cosas y personas que queremos muchos, gracias, muchas gracias Telefuturo por tanto en estos 11 años, gracias a todos los compañeros técnicos, productores, maquilladores y a todos y a cada uno de los que me ayudaron a crecer en esta gran profesión que es tratar de entretener a la gente.. hoy damos otro paso para seguir creciendo… Como decía mi mamá ani ekyhyje.. pelea por tus sueños”.

Captura

Captura

Enrique Pavón se lució con éxito durante mas de diez años en Telefuturo con programas con Polibandi, participó en varias temporadas del Bailando y llevaba con éxito su papel de “El Abuelo” en el programa “Tercer Tiempo” y “Hotel de Estrellas”.

Comentarios

comentarios