El vocalista de Pipa para Tabaco será trasladado a Tacumbú

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Tras largos meses de controversia, idas y vueltas, Pedro Lerea, vocalista de Pipa para Tabaco denunciado por violencia doméstica, finalmente será traslado al penal de Tacumbú.

El cantante debió ser remitido a Tacumbú hace unas semanas, hecho que finalmente fue suspendido ya que Pedro sufrió una infección que lo llevó a internarse durante varias semanas en un hospital; pero según informa la 970 AM, el cantante fue dado de alta y en consecuencia se llevará a cabo la prisión del vocalista.

Hace unos meses Fernanda Frutos hizo una escalofriante denuncia vía redes

Hace unos meses Fernanda Frutos hizo una escalofriante denuncia vía redes

El 18 de agosto pasado, Fernanda Frutos, ex pareja del cantante, sacudió las redes sociales con un posteo en el que denunciaba y relataba los diferentes episodios del que fue víctima en manos de Pedro Lerea. Según la denuncia que realizó en Facebook, el cantante llegó a romperle la boca, secuestrarla y sacarla a los pelos del departamento en el que vivían. (ver denuncia)

Foto: Facebook

Foto: Facebook

El 10 de octubre la denuncia, que generó la indignación en redes, tomó un giro ya que la joven pidió que se detenga el proceso que se le inició a Pedro Lerea, ya que según informaron varios medios, la joven manifestó que todo se trató de un mal entendido y que incluso retomó su relación amorosa con el cantante.

El último episodio entre esta conflictiva pareja se dio el 31 de octubre pasado cuando Pedro Lerea le pedía disculpas a Fernanda por revisar su cuenta de Facebook, ya que según dijo solo quería cerciorarse con qué tipo de mujer contraería matrimonio, dejando entrever que la pareja se reconcilió y hasta tenía planes de boda.

 

Comentarios

comentarios