El vocalista de Pipa para Tabaco se descompensó y no fue a Tacumbú

Fernanda Frutos y una fuerte denuncia por violencia.

Fernanda Frutos y una fuerte denuncia por violencia.

Agentes de la Comisaría 7ma. Metropolitana confirmaron al diario Última Hora que Pedro Lerea, el cantante denunciado por violencia doméstica, fue derivado al sanatorio Santa Julia luego de sufrir una descompensación. A raíz de esto, Pedro no fue derivado al penal de Tacumbú como estipulada la resolución que el magistrado firmó el 11 de octubre pasado. Recordemos que el cantante debía permanecer 15 días en la Comisaría y luego ser traslado a la mencionada penitenciaría.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

El vocalista de Pipa para Tabaco contaba con orden de captura desde el 20 de agosto pasado, la misma fue dictaba por el juez Rubén Ayala Brun. El propio Pedro había llamado a la Policía por una supuesta agresión que había denunciado Fernanda Frutos y fue detenido y puesto a cargo del juez interino Gustavo Amarilla, relata Última Hora.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

En medio de este escándalo, Fernanda Frutos, quien había hecho un duro relato de los episodios de violencia que supuestamente sufrió en manos del cantante, aseguró que finalmente todo se trató de un malentendido que ya están solucionando. A pesar del intento de la mujer por salvar a su ex, el juez de Garantías Gustavo Amarilla entendió que la imputación era por un hecho punible grave, como lo es la violencia familiar, por lo que decretó la prisión del encausado.

Comentarios

comentarios