El regreso de No Somos Ángeles

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Los históricos integrantes de No Somos Ángeles se reunieron para recordar viejos tiempos en medio de un asado. Carmiña Masi subió una foto en twitter y varios seguidores del programa celebraban ver reunido al equipo del fenecido programa.

En conversación con teleshow.com.py, Carmiña comentó que nunca perdió el contacto con los “originales” del programa:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Tenemos el grupo de whatsapp que siempre tuvimos desde que arrancó No Somos Ángeles con el equipo original que somos Arturo, César, Leti, Álvaro y yo, que nos hicimos amigos y siempre estamos en contacto a través de ese grupo, hace tiempo teníamos planes de hacer un asado y juntarnos para matar la rutina, y lo hicimos un lunes”.

Carmiña contó cómo fue el reencuentro:

“Nos matamos de risa, nos acordamos de los quilombos que pasaron por el programa, de cuando le matábamos a la gente y nos divertíamos, o sea de todo”.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Le consultamos por qué no asistieron Paloma Ferreira, Malala Olitte y Fabi Martínez, aseguró que suprimieron la participación de las modelos en el programa:

Las modelos que pasaron por el programa no fueron invitadas.

Las modelos que pasaron por el programa no fueron invitadas.

“Porque no son nuestras amigas y creo que hablo en nombre de todos al decir que para nosotros como que nunca estuvieron, nunca formaron parte de No Somos Ángeles, fueron como esas canitas al aire que prueba el canal y se dieron que no y bueno tampoco nos hicimos amigos, para nosotros No Somos Ángeles somos solo nosotros cinco”, disparó.

Carmíña dijo que le gustaría con el programa:

“Claro si fue un éxito, independientemente a algún mal de barco que pudimos tener es como que nos pasó el famoso ‘nunca sabes lo que tenés hasta lo que perdés’, pero sí, los cinco tenemos ganas de que vuelva No Somos Ángeles, pero eso obviamente no depende de nosotros”, finalizó.

Comentarios

comentarios