El picante cruce entre Marilina Bogado y Mariano de la Canal

Foto: instagram @marilinabogadob

Foto: instagram @marilinabogadob

Marilina Bogado y Mariano de la Canal por fin se vieron las caras en el “Cantando por un Sueño Bolivia” luego de que ambos tuviera un cruce de palabras a través de nuestra redacción.

La cantante volvió a la pista del Cantando luego de sufrir una bronquitis que la dejó con reposo absoluto y enfrentó a Mariano de la Canal por sus dichos. El argentino había asegurado que Marilina no canta bien y que se sostiene en el programa gracias a los likes en Facebook.

“Lo único que conozco de vos Marilina es que tenes puros likes, ¡si cantas pésimo!, no tenes voz para cantar, estás de regalada acá”.

Foto. instagram @marilinabogadob

Foto. instagram @marilinabogadob

Marilina no dudó en responder y acusó a Mariano de “armar mucho quilombo” en el departamento donde vive sin dejar dormir a los demás participantes extranjeros:

“Yo por ejemplo no vengo acá a decir el quilombo que hay en el hotel y no puedo dormir en el departamento, hace mucho ruido, invita a sus amigos y yo no decía esas cosas por respeto a él, pero ya que el no me respeta voy a decir que hace mucho quilombo y no me deja dormir”.

Foto instagram

Foto instagram

Mariano de la Canal comparó a Marilina con María la del Barrio y la invitó a cantar un pedazo de la canción. Marilina tuvo una respuesta para eso:

“¿Por qué no cantas vos que estuviste muy mal la vez pasada y nunca te desmayaste?, yo creo que Mariano un día amanece bien y otro día me baja la caña”, dijo Marilina, y el cruce tuvo un inesperado final. Te dejamos el momento completo.

Recordemos que en conversación con Teleshow.com.py Mariano había dicho que Marilina se parece a Thalia en Maria la del Barrio, (ver nota), mientras que Marilina respondió que el argentino es una persona a la que le falta mucho amor por eso tiene actitudes negativas con la gente. (ver nota)

Comentarios

comentarios