El nuevo drama de Fabi Martínez

Fabi Martínez pidió auxilio a través de twitter.

Fabi Martínez pidió auxilio a través de twitter.

La siempre polémica Fabi Martínez sale de una y entra otra, esta vez la modelo fitness se encuentra pasando por un difícil momento que involucra a su hermano, quien como es de público conocimiento se encontraba realizando un tratamiento para vencer su adicción a las drogas.

En medio del gran progreso del hermano de Fabi, quien tiene la tutela del joven, la modelo comentó desesperada a través de twitter que el centro de rehabilitación en el que está internado su hermano, ‘Centro Transformando Vidas’ ubicado en Capiatá,  está a punto de ser clausurado en extrañas circunstancias:

Foto: instagram @fabimartinezoficial

Foto: instagram @fabimartinezoficial

“Porfavor les pido ayuda a todos los medios de comunicación.. PORFAVOR EL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE DROGAS en capiata quiere ser clausurado”.

Según relató en su cuenta de twitter, el centro estaría siendo cerrado porque supuestos maltratos, escuchar música cristiana y leer la biblia:

Captura

Captura

“Por supuestos maltratos,por escuchar música cristiana y leer la biblia.. EL CENTRO SE CLAUSURÓ y esta dejando a muchos chicos entre ellos”.

Captura

Captura

Finalmente resaltó que su hermano también forma parte del centro y que estaría quedando sin el tratamiento de ser clausurado el lugar:

Captura

Captura

 

“Mi hermano se está quedando sin tratamientos.. CHICOS YA DESINTOXICADOS están quedando en la calle..AYUDA PORFAVOR”.

Conversamos con Fabi Martínez quien en medio de su desesperación no pudo explicar bien la situación por la que está pasando, se limitó a decir que muchos jóvenes están quedando desamparados y nadie los escucha:

“Estamos en el centro de rehabilitación donde está mi hermano, nos están clausurando el centro por supuestos maltratos a los pacientes y es mentira, nos están dejando en la calle, sin tratamientos a nuestros familiares, nosotros tenemos todas las pruebas que podamos presentar pero el ministerio nos da la espalda, nadie nos escucha, mi hermano y otros chicos están quedando en la calle, se radicó después de una denuncia hecha en un diario, no sabemos porqué, es un quilombo”, dijo Fabi.

Comentarios

comentarios