El mensaje de Lizarella Valiente a sus fans

Lizarella Valiente.

Lizarella Valiente.

Semanas atrás, por complicaciones de salud, Lizarella Valiente se vio obligada a someterse a una cesárea de emergencia. Tanto ella como su bebé estuvieron en terapia intensiva, sin embargo, el bebé con apenas 25 semanas de gestación y 650 gramos, falleció días después.

Lizarella estuvo en estado delicado por mucho tiempo y se mantuvo incomunicada durante este difícil momento que le toca atravesar a ella y a Nenecho Rodríguez. Sin embargo, el día de hoy, la cantante se tomó unos minutos de tiempo para dejar un mensaje a sus seguidores en las redes sociales.

“Buenos Días Amigos, hoy hace una semana me dieron el alta, estoy mucho mejor, recuperando fuerza de a poco en todo sentido, disculpas por no haber escrito antes, en verdad se que comprenderán. Mil Gracias de corazón a los que me escribieron y llamaron, en todo momento sentí la buena vibra, muchas GRACIAS!!!”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Con el ánimo de no cuestiónarme más del porqué de las cosas… tengo fe en que Dios siempre tiene el control de todo, y su plan es perfecto, todo lo que ocurre es por un propósito para nuestras vidas, Mi Bebé es hermoso digno de un Ángel y el Supremo lo eligió para que esté con él, Oscar Miguel De Jesús, es un ser de Luz… siempre llenará de Bendiciones a nuestra familia y vivirá en nosotros… Una y mil veces más amigos Gracias! por sus mensajes de aliento y buena vibra!”, finalizó su reflexión.

¡Mucha fuerza Lizarella y Nenecho!

 

 

Comentarios

comentarios