El Jurado disparó contra Pati Ginzo

Pati Ginzo y Miguelito Quintana.

Pati Ginzo y Miguelito Quintana.

Aunque Pati Ginzo y Miguelito Quintana llegaron con mucha buena vibra a la pista del BCPY, el ambiente se fue poniendo pesado en el camino. Durante su previa, Pati habló sobre las críticas de Norath Alfonzo a su vestimenta en el lanzamiento del programa, indicando que ella era la menos indicada para criticarla, y el Jurado salió a cuestionarle.

Aníbal Pachano criticó que Pati no quiera que nadie hable de ella, pero ella sí se cree con autoridad para criticar al resto. Pati respondió que puede ser que a una persona no le guste como viste, pero a ella sí y puso como ejemplo el bigote del argentino, mencionando que probablemente a mucha gente no le gusta, pero a él sí.

El Juez se mostró muy molesto por esto e incluso mencionó que a su parecer, Norath estuvo correcta en su crítica a la periodista. Luego del momento de tensión, Pati y Miguelito presentaron su cumbiatón, pero las devoluciones no fueron buenas.

Luis Calderini indicó que no le gustó la coreografía y puntuó con un 3, Mila Melul hizo lo mismo. mencionando que no tenía porqué justificar su nota, esto no cayó bien a Pati que pidió que por respeto al equipo sean específicos en sus críticas para poder mejorar “si se pueden concentrar”. La frase de Pati hizo reaccionar a Mila que tachó a Ginzo de “chiquilina maleducada” y observó que bailaba “como si estuviera en un salón de un quincho”.

Aníbal Pachano criticó la previa de la pareja y recomendó al equipo escuchar a las críticas para aprender y mejorar.


Comentarios

comentarios