El drama de Larissa Riquelme

Un hombre se llevó a su perro por error

Un hombre se llevó a su perro por error

Ayer por la noche Larissa Riquelme hizo un llamado desesperado desde México a través de sus redes, luego de que las cámaras del domicilio de sus padres captaran el momento en el que un hombre se llevaba a su perro llamado “Toto”.

En el video que compartió la modelo se puede ver cuando esta persona estaciona frente a la casa de Ña Limpia, mamá de Larissa, y sube al animal a su vehículo. Las imágenes fueron viralizadas por todos los integrantes de la familia Riquelme y Jony Fabbro.

La publicación de Larissa llegó hasta el joven que llevó a su perro y este se comunicó con sus familiares para que el perro pueda volver a su casa, ya que según comentó Larissa a nuestra redacción, lo llevó por error pensando que era su mascota.

Capturas del vídeo

Capturas del vídeo

“Muchas gracias a cada uno de ustedes por haber compartido la imagen de TOTO, a Dios gracias ya nos devolvieron, se comunicaron y lo llevaron a la casa, no saben la alegría que siento en el corazón, ahora ya está en nuestra casa y estamos muy felices!!!! No se imaginan el dolor que sentíamos en el corazón!!! Y la impotencia de estar lejos y no saber dónde estaba y todos llorando por TOTO!! Mi sobrino Facundo no duerme sin el, todos lo amamos a Toto…! Y al señor David Franco y flia! Gracias por devolvernos y por respeto las imágenes la vamos a borrar..!
Gracias infinitas por el gran apoyo de todos! Y por compartir las imágenes…!”.

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Conversamos con Larissa quien se mostró feliz de que su familia recupere a la mascota que es muy querida por todos los integrantes, además aprovechó para aclarar que no buscó perjudicar a la persona que llevó a su perro por error:

“No fue nuestra intención dañarle a nadie ni perjudicarle a nadie, solo queríamos recuperar a Toto, el muchacho nos explicó que él pensó que era su perra Marly que está perdida”, aseguró Lari.

Te dejamos el vídeo en el que por error se llevan al perro de Larissa Riquelme.

Comentarios

comentarios