El drama de la viuda de Luis Alberto del Paraná

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Este jueves conmocionó a todo un país la noticia de que dejaron sin casa a Carmen Santana, la viuda del reconocido artista paraguayo, Luis Alberto del Paraná.

El productor Juan Carlos Amoroso fue quien asistió a la señora de alrededor de 80 años de edad y en un contacto telefónico para Radio Ñanduti relató como fue el desalojo de la viuda de Paraná, y el estado en el que la encontraron:

“Triste, amargado, dolido, todavía no podemos creer, a nosotros nos avisaron y cuando llegamos a la casa ya estaban todos los muebles tirados en la calle, todo desparramado, todas las cosas de Paraná. Aparentemente hubo un reclamo, un remate de la casa que no sé esa situación”.

Foto: paraguay.com

Foto: paraguay.com

“Desnutrida, sin dientes, sin comida, sucia, no sé cómo explicar, el estado lamentable de Carmen; es que hace rato ya que viene así, hace tiempo que viene así, fue lamentable, ahora la están bañando, no tenía una ropa íntima siquiera, no tiene documentos, muy triste, muy dolidos”.

A esto se suma que al parecer el hijo de la viuda intentó suicidarse:

“El hijo aparentemente, no sé lo que pasó porque nosotros nos dedicamos a Carmen y aparentemente hubo una intención de suicidio por lo que aparentan los amigos, está internado, no sé si es por esta situación o por otra cosa”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Juan Carlos comentó que las personas responsables del desalojo derramaron lágrimas al enterarse de quién se trataba:

“Vi lágrimas en los ojos de los muchachos que hacían el embargo porque cuando se enteraron quien era, el policía también, teníamos toda una emoción”.

Actualmente la viuda de Paraná se encuentra en la casa de su sobrina donde está siendo asistida por varios amigos y parientes:

Foto: Última Hora.

Foto: Última Hora.

“La sobrina dijo que la va llevar momentáneamente a su casa, volvió a comer otra vez, la bañaron, la limpiaron y vamos a ver qué es lo que podemos hacer entre los amigos que estamos”.

Finalmente Amoroso lamentó la situación de la viuda de un artista tan importante para nuestro país:

“El estado de Carmen es muy triste por todo lo que dio ella, su esposo, lo que hicieron, lo que difundieron el Paraguay en el mundo, haber llegado a esta situación después de haber dado tanto por el Paraguay es muy triste, yo siento vergüenza ajena, uno siente culpa por todos lados”.

Comentarios

comentarios