El comentario de Norita Rodríguez que enfureció a Larissa Riquelme

Larissa Riquelme advirtió a Norita.

Larissa Riquelme advirtió a Norita.

En TeleShow comentaron sobre la detención de Jony Fabbro en el aeropuerto de Guadalajara, México (ver nota)  y Norita Rodríguez, panelista del programa, salió al paso de la noticia e hizo un comentario que no le gustó para nada a Larissa Riquelme y al propio Jonathan Fabbro.

“Si viajás vos tenés que declarar y si tenés un monto existente o no existente tenés que declarar, si metés algo sin declarar es un delito”, disparó Norita.

Norita fue por todo y con relación al episodio de Fabbro mencionó que por lo general las personas quedan demoradas en un aeropuerto por no declarar sus pertenencias o por tener algo en el cuerpo que deben evacuar:

Norita Rodríguez y un nuevo pleito con Larissa.

Norita Rodríguez y un nuevo pleito con Larissa.

“Solo por dos cosas te pueden atajar, porque encontraron algo en tu cuerpo y están esperando que evacues o porque no declaraste algo y te preguntan si porqué no lo hiciste”, dijo despertando la pregunta de Carmiña y Álvaro.

“¿Vos estás diciendo que Fabbro es mula?”, ante los comentarios Larissa se comunicó con César Trinidad, panelista, y exigió que Norita se retracte agregando que, “se encuentra a cuadras del canal”.

Te dejamos el momento completo. 

Comentarios

comentarios