Detienen a Fabbro en México y su representante denuncia “trato indignante”

Jonhy Fabbro complicado en Guadalajara.

Jonhy Fabbro complicado en Guadalajara.

Jonathan Fabbro, quien actualmente forma parte del plantel de Jaguares de Chiapas (México), se encuentra pasando por un difícil momento. Según informan varios portales mexicanos, el jugador fue detenido ayer por la noche en el aeropuerto de Guadalajare, donde llegó para “reportarse a la pretemporada del cuadro de la selva”, señala el portal mediotiempo.

Lucas Domenech, representante de Fabbro, explicó a ESPN que detuvieron al jugador por tener entre sus pertenencias cheques sin fondos que le fueron entregados por el club para el que juega, el representante lamentó que el jugador haya sido sometido a un trato indignante y apuntó a que las personas que trabajan en el aeropuerto solo buscan sacarle dinero al futbolista.

Foto: instagram

Foto: instagram

“Lo revisaron hasta más no poder. Saben que es un futbolista, pero lo trataron como un narcotraficante. Lo agarraron por unos cheques que tiene sin fondo que le dio Jaguares, pero que le pagó por otro lado. Jonathan los tenía en su billetera y con eso lo quisieron parar para sacarle dinero. El trato ha sido indignante”, aseguró Domenech.

Comentarios

comentarios