El comentario de Lali González que generó debate en Twitter

Foto: GENTE Online

Foto: GENTE Online

Lali González despertó el debate en Twitter con un interesante comentario sobre la escasez de obras teatrales en nuestro país, el tuit de la actriz hizo que sus seguidores, periodistas, actrices y actores se acoplen a opinar con respecto a la posibilidad de que en Paraguay crezca la plaza teatral.

Lali manifestó su deseo de ver a Asunción y a los puntos veraniegos del país con carteleras llenas de obras teatrales nacionales.

“Que lindo sería que carteles de teatro, unipersonales y todo tipo de show estén en Encarnación, Asunción, Ciudad del Este y todo Py, no vendría mal a otro tipo de público que quiera ver otra cosa y tampoco a los que vivimos del escenario”, escribió Lali y se sumaron a la moción Andrea Quattrocchi y Gaby Cañete.

lalituit

Raúl Melamed fue muy duro con respecto al tuit de Lali, aseguró que el público paraguayo no tiene mucho nivel cultural por lo que su pedido sería como pedirle peras al olmo, la actriz no retrocedió en su postura y respondió:

“igual seguiré pidiendo peras a quien sea! Hasta que el verano también sea una oportunidad!”, insistió.

lali-gonzalez01

Los seguidores de Lali también se hicieron sentir y uno de ellos lamentó que el teatro en Paraguay sea tan solo un ideal:

“Por ahora lo concreto es contagiar y gritar, ya nos estás ayudando así! El resto viene por añadidura! Gracias de corazón”, respondió Lali.  lali-gonzalez02

Por otro lado, la actriz también habló sobre la inclusión de modelos en el mundo teatral:

“Pero sin modelos”, propuso un seguidor, “con y sin…, no tiene nada de malo la variedad y las opciones”, sentenció la actriz quien también recordemos incursionó en la conducción con el programa Escape Perfecto. lali-gonzalez03

Lali González despegó en el mundo artístico tras encarnar a la recordada “Liz” de la película paraguaya ‘7 cajas’, desde ese entonces no paró de participar de películas internacionales y nacionales, hace unos meses la revista argentina GENTE la ubicó entre las actrices más icónicas de Latinoamérica.

Comentarios

comentarios