Édgar Camarasa rompió el silencio y dio su versión

Camarasa en el Gran Show de latele

Camarasa en el Gran Show de latele

Édgar Camarasa aprovechó su presencia en el programa cumbiero “El gran Show de latele” y habló sobre su ruptura con Carmiña Masi.

Recordemos que la periodista sostiene que el cantante “mandó a hablar” y a difundir rumores por medio de “una tarada y un pelotudo”, por lo que estalló y reveló el infierno que vivió durante los últimos meses en su relación con Camarasa.

Édgar fue consultado sobre la situación durante “El Gran Show de latele”, si bien no desmintió ni afirmó haber maltratado en varias ocasiones a Carmiña, el cantante pidió disculpas si tuvo algún error durante la relación:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Esta semana fue muy densa, se dijo muchas cosas y bueno, en una relación pasan momentos lindos, momentos malos, ninguna pareja es perfecta, nadie es perfecto, y bueno, si yo le fallé le pido perdón, y bueno, si no le llené ojalá que encuentre una persona que le llene de felicidad y le deseo lo mejor a ella y a su familia”.

El cantante dijo que seguirá con su carrera y haciendo lo que sabe hacer:

“Estamos acá, tenemos que seguir laburando, esto sigue y le vamos a dar duro al laburo, vamos a seguir grabando discos y hacer lo que sabemos hacer, que es cantar”.

Edgar Camarasa.

Edgar Camarasa.

Finalmente agregó que no pensaba esconderse ya que se debe a un público que esperaba su versión:

“Este es el programa que yo elegí y vine acá, y bueno, creo que eran las palabras adecuadas de decir porque yo me debo al público y también tengo muchos fanáticos, fanáticas criaturas, adultas, vamos a tocar a cumpleaños de tres años, fuimos al cumpleaños de una señora de 70 años, a los que creo que tenía que hablar”, finalizó.

Comentarios

comentarios