Dura respuesta de Larissa Riquelme a Norita Rodríguez

Foto instagram @larissariquelmeoficial

Foto instagram @larissariquelmeoficial

En el día de ayer la bailarina Norita Rodríguez aseguró en una nota para TeleShow que si aceptará todas las propuestas que recibe para posar desnuda tendría más portadas y repercusión internacional que Larissa Riquelme, además agregó que es más inteligente que Larissa y que invierte mejor su dinero (ver nota).

Nos comunicamos con Larissa Riquelme, quien no se guardó nada y con toda su artillería pesada respondió a Norita Rodriguez:

Enserio me supera, lo bueno de todo es queda demostrado una vez más que Larissa Riquelme es ejemplo para muchas y para muchos, el parámetro de todos es Larissa”

Foto instagram @larissariquelmeoficial

Foto instagram @larissariquelmeoficial

La gente no sabe lo que yo soy, lo que yo pienso y ahora también dicen que son más inteligentes que yo, que invierten mejor su dinero, que hubieran hecho más portadas”.

En la nota para TeleShow, Norita señaló que a las personas por lo general les gusta desnudarse solo para su pareja pero que hay ocasiones en las que uno no tiene titulo o profesión y debe aceptar desnudarse para las revistas eróticas. Larissa Riquelme respondió:

Yo soy una artista y lo volvería a hacer una y mil veces, porque fui tapa de la mejores revistas, me han pagado demasiado dinero, fui conocida y soy conocida a nivel internacional, imaginate como me preocupa lo que piense Norita Rodriguez, o sea yo por lo menos vivo de la realidad, no vivo de la fantasía, de la mentira”.

Curiosamente en medio de la nota Larissa dijo que no se dedica a llevar chicas en el extranjero para que facturen:

Foto instagram @noritarodriguezempresas

Foto instagram @noritarodriguezempresas

 

A parte yo no ando por ningún país llevando chicas para que facturen, no me voy a facturar en ningún lado, no hago amistades para sacar provecho, no le engaño a la gente, me gané el cariño de la gente, hay gente que me quiere, gente que me odia y esa gente que me odia es la que más me da ganas de salir adelante”.

Si me considera a mi una persona burra, o no tan digna, esta bien, yo se lo que soy”.

La modelo señaló que no entiende porque Norita siempre busca conflicto con ella.

Yo no se porque Norita siempre o cualquier otra persona se toman con Larissa, cuantas modelos hay que se desnudan en su instagram, en su facebook, en su twitter, que hacen foto de la nada, ¿por qué siempre Larissa tiene que ser el ejemplo?, fíjense en los demás”.

Para Larissa, este ataque podría ser producto de la admiración que siente Norita hacia ella. 

Me parece a mí que la señora Norita tiene una gran admiración por mi persona y querría ser Larissa ya que siempre da notas y es sobre Larissa, no conoce otro nombre, pero cada quien puede pensar lo que quería, ella y todos son libres. Me encanta porque siento que me admira, es mi fan”.

Larissa volvió a a reiterar que ella no necesita facturar ni sacar provecho de algunas chicas.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Yo se lo que soy y no necesito facturar o prometer cosas a chicas jóvenes para sacar provecho”.

Le consultamos si Norita se dedica a llevar chicas al extranjero para facturar. 

Yo no sé lo que ella hace de su vida o cómo vive”.

Finalmente Larissa dijo que no existe persona que pueda lograr todo lo que ella logró

Todavía no nació la persona que pueda llegar a superarme, ni antes, ni ahora, ni después, así nomás”.

Comentarios

comentarios