Norita Rodríguez: “Si aceptara desnudarme tendría más portadas que Larissa Riquelme”

Foto Facebook "Baila Conmigo Paraguay"

Foto Facebook “Baila Conmigo Paraguay”

A la redacción de TeleShow llegó la información de que Norita Rodríguez habría recibido la oferta de posar desnuda para la revista mexicana “Sexy Magazine”. Nos comunicamos con ella para que nos confirme o desmienta el rumor.

El fotógrafo Guido Carvallo me comentó que lo llamó el dueño de Sexy Magazine y le dijo que le gustaría que yo pose para la revista porque vio un videito mío en los carnavales, entonces al señor le pareció interesante que yo pose para la revista”, dijo Norita.

La bailarina nos contó que rechazó la propuesta.

Mi respuesta fue que no, de hecho que no es la primera vez que me proponen hacer un desnudo para una revista. Me llamaron de Brasil, Argentina, nunca acepté, excepto Blow que fue algo bien cuidado y tapado. Pero una revista que sea de desnudos y exclusivamente para hombres, no me animo”.

Foto instagram @noritarodriguezempresas

Foto instagram @noritarodriguezempresas

Norita aseguró que si hubiera aceptado todas las propuestas tendría más portadas y repercusión internacional que Larissa Riquelme.

La verdad que me pidieron ya mil veces y siempre me ofrecían montos gigantescos Si yo decía que sí y me desnudaba, hubiera tenido más portadas que Larissa Riquelme y sería mucho más internacional. Si bien yo gano bastante bien en mi empresa, sumado a todo lo que ya me ofrecieron, yo hubiera invertido mejor que ella mi dinero. Me llamaron de muchas revistas, incluso de las revistas para las que a ella se les llamó a mi también ya me llamaron”, aseguró.

Le consultamos por qué ella invertiría mejor que Larissa.

Porque soy más inteligente y sé hacer negocios, tendría mil cosas más en mente; pero soy muy tímida y no soy muy ambiciosa, me gusta trabajar, y trabajo en lo que me gusta; si no me gusta digo no, si me gusta digo sí”.

Norita Rodriguez comentó que toma con simpatía este tipo de propuestas.

Me resulta muy simpático, supongo que soy odiable porque hay tantas modelos jóvenes que se mueren por esto y a mí que ya tengo muchos años me siguen pidiendo que haga fotos para revistas internacionales, me resulta muy simpático eso”.

Norita asegura que los hombres están cansados de ver cuerpos con “globos”.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

No creo que mi cuerpo no de para eso, porque por más de que tengo un cuerpo natural creo que sí da para eso. Creo que los hombres están cansados ya también de ver puros globos aquí, globos allá, últimamente se está estilando un cuerpo más natural, especialmente en el exterior”.

Le consultamos si le parece que a una persona le podría causar satisfacción desnudarse para este tipo de revistas.

Creo que a una persona le gusta desnudarse, pero frente a la persona a la que ama no se si a alguna le gusta desnudarse y que la vea todo el mundo. Da un poco de vergüenza, de repente te da para pensar por la cantidad de dinero que ofrecen y evidentemente si no queda de otra, no tienen algún estudio, algún titulo, yo creo que no hay otra opción; son modelos y viven de su cuerpo”, finalizó Norita.

Comentarios

comentarios