Dura respuesta de Fredy Vera a Vivi Figueredo

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Hace unos días el Churero, Fredy Vera, publicó una nota en donde se especulaba que Vivi Figueredo ayudaba al Ken Paraguayo a dedicar a la prostitución en España (ver nota). En respuestam Vivi calificó de gay reprimido al Churero y aseguró que él solo busca colgarse de ella. (ver nota)

En comunicación con nuestra redacción Fredy respondió a las declaraciones de Vivi, desmintió que su pelea con el Ken paraguayo sea algo montado como lo había insinuado la modelo:

“Es mentira que haya tenido complicidad con este muchacho, la publicación que hice sobre él responde a algunos rumores que me enviaron algunas personas que residen en España, quienes desestimaron la versión de que él triunfa en España. No es una pelea armada como está suponiendo la estimada Figueredo”.

Fredy aseguró que no busca colgarse de Vivi y señaló que ella está en el ocaso de su carrera mediática:

“No tengo porqué colgarme de las tetas de una mujer que está en el ocaso de su carrera, existen otras prostitutas de quienes sí me puedo colgar para tener mayor impacto. Además, después de cinco años de estar en el ruido constante ya no me cuelgo de nadie, favor le estoy haciendo en responder esta nota a una mujer que está absoluta y totalmente acabada y que lo último que hizo fue avergonzar a miles de paraguayos con declaraciones totalmente desmedidas que había hecho en medios españoles”.

viviu

Vivi Figueredo trató de gay reprimido a Fredy, le consultamos al respecto:

“Se nota que tiene un escaso nivel intelectual para responder algo con el ‘vos sos maricón o vos sos puto’, ella piensa que es una ofensa tratarle a alguien de homosexual y hoy día no es ofensa tratarle a alguien de gay ni de lesbiana, si me trata de pedófilo si me preocuparía. No encontró mayor recurso que tratarme de gay reprimido”.

El Churero reiteró que Vivi está en el ocaso de su carrera por lo que cualquier “chura” es alimento para ella:

Foto Diario Extra.

Foto Diario Extra.

“Está en el ocaso de su carrera, cualquier chura para ella es alimento, la estantería se le está cayendo y  el presupuesto está bajando, me imagino que ya no está facturando ni la mitad de lo que alguna vez facturó esta pobre señorita”.

“Fuerza le digo, que abra la mente y que entienda que mi portal es un portal de espectáculos de famosos y pseudo famosos que están en auge y de quienes también se están acabando como es su caso. No es mi culpa que esté apartada de algún tipo de lugar destacado en el mundo del modelaje”, finalizó el Churero.

Comentarios

comentarios