Vivi Figueredo sobre Churero: “No quiero discutir con un gay reprimido”

Foto instagram @vivi15figue

Foto instagram @vivi15figue

Según una publicación de Fredy Vera más conocido como el Churero, Vivi Figueredo es quien ayuda a Fabio Esteche, el Ken Paraguayo, a poder ejercer la prostitución en España (ver nota)Nos comunicamos con la modelo para saber qué podía decirnos al respecto pero prefirió no extenderse mucho en el tema.

Vivi aclaró que no quiere entrar en polémicas con el Churero:

“No quiero discutir con el gay reprimido del Churero, no le voy a dar prensa y mucho menos a esa gente envidiosa que supuestamente es su fuente; que por cierto, tengo mis sospechas de quiénes son. Es conspiración de algunos gays que conozco, en este mundo no hay amigas modelos ni amigos gays, todo es pura envidia y traición”.

Le preguntamos si cree que Fabio creó este chisme en complicidad con el Churero:

Foto instagram @vivi15figue

Foto instagram @vivi15figue

“Solo te digo que no confío más en nadie, ya no tengo más nada que decir de este lío barato y de nivel bajo, que se haga cargo cada uno de sus cagadas, ya estoy en otro nivel para ensuciarme con estas cosas. Uno puede hacer lo que le dé la gana, inventarse cosas, venderse, comprar un espacio, a mí qué me importa, que hagan de su culo un florero”.

¿Estás molesta con Fabio? le preguntamos:

“¿Molesta con él?, ¿por qué?, solo que da pena lo que inventan algunos para tener fama en Paraguay a costa mía, da risa y encima se denota la envidia y sed de fama de algunos, ¡por favor! que se hagan cargo de sus cagadas cada uno y me dejen fuera de esto, que yo no tengo vela en este entierro”.

Según una publicación de Churero, VIvi Figueredo ayuda a Fabio Esteche a prostituirse en España.

Según una publicación de Churero, Vivi Figueredo ayuda a Fabio Esteche a prostituirse en España.

Insistimos en saber si está molesta con Fabio y si ya habló con él del tema:

“Él se ha de comunicar conmigo, no voy a nombrar a nadie, cada uno que se haga cargo de sus quilombos e inventos para ser famoso, a mí no me metan en sus porquerías, así que le vuelvo a decir al Churero: “sos un gay reprimido, ¡salí del closet de una buena vez!”.

Le consultamos si es verdad lo que dice en la publicación:

“No tengo más nada que decir de esas mentiras, no quiero discutir con Churero, sería una perdida de tiempo, lo de publicación es increíble lo que inventan por tener fama, no les voy a dar el gusto de colgarse de mi”.

Foto instagarm @vivi15figue

Foto instagarm @vivi15figue

Vivi dijo que está cansada de las mentiras y que todo es un montaje:

“Me cansé de tantas mentiras, de tanta mierda, estoy cansada de la gente mala onda que sin motivos se agarra conmigo, no le debo explicaciones a nadie, todo es una grandísima mentira, lo montaron todo por hacerse de fama”.

Le preguntamos si le perjudica la publicación de Fredy:

“Obvio que me perjudica, es un golpe más que recibo, además creí que eran mis amigos, no puedo creer, no lo esperaba, semejante traición y más aún la mentira, el montaje que hicieron para dar un poco de fama aquí en Paraguay”.

Foto Diario EXTRA

Foto Diario EXTRA

Vivi descarta tomar acciones legales contra Churero:

“Gastar mi tiempo, energía y dinero en una persona sin escrúpulos que vive de chismes y calumnias, jamás”.

La modelo reiteró que ya no quiere hablar del tema:

“Última vez, estoy harta de calumnias, mentiras, envidias, maldad. Gente que no tiene nada importante que hacer con sus vidas, no me metan en sus boludeces, eso es todo, dejen de colgarse de mis tetas”, sentenció.

Comentarios

comentarios