Coco y Fabi hicieron campaña bailando

Fabi Martínez y Coco Bordón optaron por entretener a la gente para juntar votos.

Fabi Martínez y Coco Bordón optaron por entretener a la gente para juntar votos.

Con un porcentaje arrasador, la diosa de Fabi Martínez y Coco Bordón lograron meterse de lleno a la gran final de Baila Conmigo Paraguay 2015, consiguiendo el 74,29% de los votos en su versus contra Paloma Ferreira y diego Achar. La pareja finalista  de Baila Conmigo Paraguay consiguió cada voto a puro pulmón.

Su campaña fue verdaderamente intensa, aparte de hacer un recorrido maratónico, decidieron convencer a la gente mostrando lo que mejor saben hacer: bailar. Recorrió las redes un vídeo en el que Fabi y Coco bailaban muy animadamente en el mercado de San Lorenzo, a pesar de la jornada calurosa del martes, para ir sumando más votos.

“A pedido de nuestro gran público le dedicamos este baile a la gente trabajadora del Mercado de San Lorenzo!!! Muchas gracias por la buena onda por colaborar con sus moneditas todo suma en estas instancias!”, publicó Jorge Bordón.

Hoy continúan a full con su campaña esperando que llegue la hora de la Gran Final, donde se jugarán todo por lograr salir campeones de la edición de este año de BCPY.

Comentarios

comentarios