Claudia De Andrade conquistó a un egipcio

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Claudia De Andrade emprendió un viaje de negocios a Bali, donde al parecer conoció al nuevo amor de su vida. La cantante publicó en su cuenta de Facebook que se encuentra encantada con un joven llamado Mohamed Rabie con quien incluso subió fotos en las que se los ve a los besos.

El nuevo enamorado de Mohamed.

El nuevo enamorado de Mohamed.

“Diganme!!! … Cómo no quererlo 😢😍😍😍 !!!! Mañana será la última ves que te vea y no quiero que esto termine! Ven a Paraguay conmigo … mi amor!!! Mohamed Rabie”, escribió Claudia adjuntando las fotos mencionadas.

claudiaandrade02

Captura

Al instante, Claudia escribió otro posteo en el que disparaba contra las jóvenes que apenas publicó el perfil de su nuevo enamorado, este comenzó a recibir varias solicitudes de amistad. Aseguró que Mohamen no está acostumbrado a lidiar con “las takuchilas”:

“Basta de solicitarle a mi chuli, en serio no es simpático, al menos él no está acostumbrado a lidiar con tanta gente y más con las takuchilas, que por cierto todas son mujeres y saque una foto de la lista y está borrosa para no delatarle a nadie, pero suspendan chicas lo etiquete porque me pidió que quería que se sepa y bueno espero suspendan sus solicitudes! Por qué ipochy Hina! Y toda la hora me muestra ha che kueraima!”.

Captura

Captura

Las escenas de celos no se hicieron esperar en el romance express de Claudia De Andrade y la cantante lo compartió nuevamente en Facebook:

Captura

Captura

“Añarakopeguare pea la ofaltava cheve icelosoeterei ko che chico añe’eta guaranime ha ndoentendeimo’aita Hina por que ajeplaguease kore luego .. ni un kuimba’e no se puede acercar a mi ! 😕 muste apyta! Ni anguiru ndoponderai ha’e!😦 lo único que puedo decir es que lo quiero apenas lo conocí me ha flechado pero .. le quiero!!”, comentó Claudia.

Comentarios

comentarios