Candidata a Miss Tunning sobre la ganadora del concurso: “Parece que tiene algo con el dueño”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Ana Rojas, Miss Tunning Cola Paraguay, conversó con nuestra redacción para denunciar irregularidades en la elección de la nueva Miss Tunning Paraguay. La joven aseguró que la ganadora, Andy Duré, fue favorecida por ser amiga de Fabi Martínez, quien formó parte del jurado el pasado 21 de diciembre, y para rematar, Ana dijo que al parecer la ganadora también tenía “algo” con el dueño de la discoteca en la que se llevó a cabo el certamen.

Foto: instagram @fabimartinezoficial

Foto: instagram @fabimartinezoficial

“Consideraba que yo tenía todos los atributos para ganar, creo que hubo favoritismo por parte del jurado y los organizadores, según me comentaron Fabi Martínez estuvo apoyando a la ganadora del certamen que fue Andy Duré, creo que eso influyó en la decisión de los demás jurados”.

Ana dijo que la pasarela de la ganadora se sintió opacada por ella y que su pasarela dejó mucho que desear:

“Por un punto nada más ganó, es linda también y tiene buen cuerpo solo que su pasarela dejó mucho que desear, salió sin ganas tal vez porque ya estaba segura de que iba a ganar”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Ana mencionó que con la organizadora del concurso no tiene ningún problema y lanzó el rumor de que además de contar la amistad de Fabi, Andy Duré tenía “algo” con el dueño:

“Un poco, pero sigo trabajando con ellos porque ya son como una familia para mí, además creo que tiene que ver con el dueño del momento, que es dueño de Acqua,  Cynthia Galiano es la organizadora y con ella todo bien”.

Andy Duré, ganadora del concurso.

Andy Duré, ganadora del concurso.

“Creo que tiene algo con el dueño, ese el rumor que corría, prefiero no nombrarlo al dueño”, disparó agregando que el empresario también fue novio de Tati Giménez y Dahiana Zelisnky.

Comentarios

comentarios