Basilis de Somai rompe el silencio

Foto: instagram @basiliselgriego

Foto: instagram @basiliselgriego

Esta semana se desató un picante ida y vuelta entre Pamela Vill y Basilis Stenié. La controversia inició cuando Pamela aseguro que ella era el hombre en la relación amorosa que tuvo con Basilis, mientras que el cantante aseguró que su ex está molesta porque él terminó con el noviazgo que tenían.

La boxeadora continuó con su descargo en TeleShow donde fue más dura y aseguró que a Basilis “no le funciona el amigo”, y que además estaría a punto de entrar a un centro rehabilitación para alcohólicos. En comunicación con nuestra redacción, Basilis habló sobre los dichos de Pamela.

Pamela asegura que en su relación con Basilis ella hacía de hombre. Foto: instagram @basilis_elgriego

Pamela asegura que en su relación con Basilis ella hacía de hombre. Foto: instagram @basilis_elgriego

El cantante de Somai aseguró que la boxeadora “se quemó” ante el público con todo lo que dijo:

“Está bien, si a ella le hace feliz decir todo eso, está bien, yo soy un caballero y no voy a seguir su juego, tengo una hermana y una mamá, así que no pienso hablar mal de una mujer, creo que solita se quemó ayer y la gente se dio cuenta de cómo son las cosas”.

Le consultamos si es verdad que está pensando ingresar a Alcohólicos Anónimos, el cantante habló al respecto:

Foto: instagram @basilis_elgriego

Foto: instagram @basilis_elgriego

“Me pareció una falta de respeto para esa gente que está pasando por esa enfermedad, porque es una enfermedad y con eso no se juega. Mis respetos a esas personas que están pasando por esos momentos complicados, si quiere jugar tiene que saber con qué jugar y con eso no se juega, gracias a Dios yo no estoy pasando por eso”.

Tras aclarar los puntos más fuertes de las declaraciones de Pamela, Basilis prefirió no profundizar en la polémica:

“La verdad que no, mucha gente me conoce, lo tomo por quien viene, no me suma ni me resta todo esto, no es por mala onda, solo que no quiero seguir con el tema”, sentenció.

Comentarios

comentarios