Abel Alfonzo: “Se malinterpretó lo que le dije a Malala”

Abel Alfonzo.

Abel Alfonzo.

Abel Alfonzo sigue en el ojo de la tormenta por la denuncia que hizo en las redes sociales una ciudadana, quien afirmó que fue agredida verbalmente por el cantante que la trató de ‘pobre’.

El vocalista de Rumberos estuvo como invitado en el programa Teleshow y aprovechó para aclarar un incidente que tuvo con María Laura Olitte, en el que supuestamente la criticó por tener “un sueldito” en un enfrentameinto que tuvo con ella tiempo atrás en El Resumen.

Abel Alfonzo mencionó que todo se malinterpretó y reconoció que tal vez él se expresó mal y pidió disculpas. “Yo no critiqué su sueldo, sino de la forma en la que ella se gana su sueldo, teniendo que hablar mal de la gente, teniendo que difamarle a la gente, en ese sentido fue”, explicó.

“Lo que quise decir es qué triste que una persona tenga que ganar dinero tratando de hablar mal de las otras personas, porque ella muchísimo a mi me achicó, hasta hoy día sigue hablando pestes de mi , claro, es su trabajo, yo solamente dije, ‘qué lástima’, que por ese sueldo tenga que hacer eso”, agregó.

Dijo que, a su parecer, no ve ‘soberbia’ en su actitud, ya que siempre María Laura lo ataca. “No le veo el lado soberbio porque ella vive matándome a mi”, dijo.

Comentarios

comentarios