A Marilina no la tumbó el mosquito

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Marilina Bogado salió de alta luego de haber estado unas horas internada en un sanatorio de Bolivia. Al principio se pensó que la cantante tenía dengue pero en conversación con Teleshow.com.py, Fernando Eid, el cuñado de la cantante, descartó que se trate de esa enfermedad.

“Marilina está con bronquitis y está en observación, está tomando medicamentos para evitar que la irritación e infección en la garganta avance, por el momento debe hacer cero esfuerzo físico, ni en la garganta”.

Foto. instagram @marilinabogadob

Foto. instagram @marilinabogadob

“Aproximadamente tres o cuatro días más tiene que estar en reposo y cuidarse mucho de los cambios de clima, ya que justamente eso es lo que la enferma”.

Marilina no podrá presentarse hoy en el programa “Cantado por un Sueño Bolivia”. Según información que nos brindó gente de la producción del programa, el soñador de la paraguaya deberá presentarse solo, ya que no se consiguió un famoso o famosa que reemplace a Marilina.

La cantante puede ser salvada por el público que podrá votar a través de Facebook a partir de las 21:00, hora de Bolivia.

Comentarios

comentarios