Zuni Castiñeira, ¿enamorada y en pareja?

Zuni Castiñeira, ¿enamorada y en pareja?

Compartir

En redes sociales circulan fotos del que sería el supuesto nuevo galán de Zuni Castiñeira, se trataría de un joven que con su atlético cuerpo habría conquistado el corazón de la exigente empresaria.

Julio Vallejos, estaría de amores con Zuni Castiñeira, en redes sociales especulan sobre el posible romance debido a que si bien ambos no se mostraban juntos, posaban en los mismos lugares, al mismo tiempo.

Si bien Zuni es consultada en redes al respecto, la ex modelo se llama a silencio jugando con la curiosidad de sus seguidores de instagram.

Esta semana, Zuni generó todavía muchos más comentarios tras subir a su perfil de instagram una foto en la que se la ve junto a Julio de compras.

¿Le cumplió el sueño?, según nos enteramos, Julio Vallejos es un apasionado del fútbol e incluso forma parte del club Cristobal Colón, en medio de esto, Julio subió una foto junto a Marco Trovato, presidente de Olimpia, según rumores, Zuni quiso cumplirle a su enamorado el sueño de conocer al presidente del club Olimpia entre otros caprichos.

Si bien no pierde exposición mediática, Zuni Castiñeira está acostumbrada a mantener en total hermetismo todo lo relacionado a su vida privada, ¿se animará a hablar del misterioso galán que la acompaña a donde va?.

Comentarios



Más notas