Will Fretes mostró el pezón

Will Fretes mostró el pezón

Compartir

Will Fretes no se cansa de presumir el cambio físico que está teniendo, es que mientras en redes sociales todos aseguran haber subido de peso durante la cuarentena, el concubino de Marilina logró un importante cambio físico.

Hace unos meses, Will Fretes impactó en redes sociales tras exponer el cambio que tuvo gracias a adoptar un nuevo estilo de vida, comentó que el cuidado que lleva ahora incluye buena alimentación y ejercicios físicos.

Otro momento en el que Will Fretes aprovechó para "mostrar el cuero" fue cuando llegó a los 250.000 seguidores en instagram, el cumbiero se mostró con muy poca ropa para agradecer que tantas personas sigan su carrera.

En esta última ocasión, Will alborota nuevamente instagram pero tras mostrar de forma sugerente un pezón, este gesto hay que mencionar es tendencia entre varios artistas internacionales.

"yo siendo yo", escribió Will Fretes quien se levantó la remera para dejar al descubierto sus pectorales, varios cibernautas le pedían a Will que se pongan un precio: "¿te puedo comprar también a vos?", "creí que vos también estabas a la vente", "¿y vos no vendes nada por Dios", son algunos de los comentarios que generó Will en redes.

Comentarios



Más notas