"Cuando tocan el sentimiento de mi hijo no puedo ser buena"

"Cuando tocan el sentimiento de mi hijo no puedo ser buena"

Compartir

Ruth Alcaráz utilizó su cuenta de Facebook para lanzar un duro comentario hacia los "padres ausentes", si bien al principio no iba dirigido a alguien específico, la ex modelo y actual empresaria reveló que también se refería al padre de su pequeño hijo.

Ruth lamentó que el padre de su pequeño no se esté relacionando con el niño, dijo que se cansó de callar y advirtió que tomará medidas al respecto.

"a vos padre ausente, un hijo es sangre y carne propia, a un hijo se le ama desde el primer instante, y se le protege con la vida, un hijo NO SE NIEGA, NO SE ABANDONA, sin importar la amplitud de razones que se crea tener para hacerlo 👊".

"Cualquiera puede tener un hijo pero solo un hombre con los huevos puestos merece ser llamado papá ♥️ increíblemente como puede un hombre volverse un monstruo en todo sentido".

"yo callé muchas cosas por no lastimar a mi hijo pero el daño que causa un ser sin corazón es imperdonable y así como uno actúa se debe actuar, se acabó lo buena que fuí cuándo tocan el sentimiento y los derechos de mi hijo ya no se puede ser buena con los malos..."

Comentarios



Más notas